Tecnologia de la Rehabilitación

SISTEMA DE ESTIMULACIÓN RESPIRATORIA

 Permite al profesional realizar varios ejercicios respiratorios, este sistema cosnta de un sensor de caudal de aire que se conecta al puerto de impresora y un conjunto de progarams que permiten realizar las siguientes actividades:

1. Visualizar la fuerza del aire, si se sopla suave el tren marcha lento, a medida que aumento la fuerza el tren se mueve cada vez más rápido.
 

2. Control de la presión del aire,  juego de la Vela el paciente deberá mantener un flujo de aire capaz de inclinar la llama de vela sin que se apague, posee dos niveles cerca y lejos.

  3. Simulación de una espirometría, sin dejar de soplar debe pasar la máxima cantidad de agua de un  vaso al otro.  Si el paciente intenta cargar aire el agua dejará de fluir y volvera a vaso de la izquierda.
  4. Dosificación del aire, manteniendo la presión constante la pelota sube hasta llegar a la cabeza y así meter un Gol.

ESTIMULACION MOTIRIZ:
ALFOMBRA SENSITIVA

 

Esta alfombra es utilizada para estimular el juego en piso, el gateo, o cualquier actividad lúdica pedagógica que el profesional desee realizar. Su funcionamiento es similar al del teclado de conceptos, el profesional genera la actividad en la computadora y luego coloca en cada área sensitiva la imagen, la foto o cualquier otro elemento que se desee trabajar con el niño. 

  camac@centrocamac.com.ar | (54) (011) - 4242-8283 | Rincón 1069 Banfield (1828) Pcia. Bs. As. Argentina
 
English version